Bread and Circuses

20:26:00

Bread and Circuses

C/Blasco de Garay 59  ( Poble Sec )

El lugar en sí invita a que entres a curiosear ya que es un local diferente, incluso la entrada tiene un cartel que no corresponde a lo que puedes encontrar dentro.  



Tal y como indica la carta los camareros son americanos y cuidan todo detalle que se precie en el local para que te sientas la mar de cómodo. 
El local es pequeñito y acogedor, tiene 6 mesas contadas así que se recomienda ir pronto porque se suele llenar, yo llegué a primera hora del mediodía y poder tomar esta fotografía del local sin clientes todavía y os aseguro que cuando salí del lugar no cabía ni un alfiler. 


Hoy además tenían música en directo de la mano del músico Andreu Martínez ( guitarra y voz ) lo cual hace que el lugar sea todavía más característico y diferente a las otras alternativas que hay en la ciudad. 
La descripción del local es importante ya que a la hora de comer en un lugar tienes que valorarlo todo, así que en cuanto a la decoración del sitio les valoro muy positivamente. 

Vayamos a lo importante que es la comida. Por mucho que las dueñas y camareras sean americanas no os esforcéis en encontrar hamburguesas en el menú porque no las hay, eso sí, podéis encontrar una variedad de sandwiches increíble. 
A mí me apetecía mucho probar los Eggs Benedict, siempre que voy de brunch si los tienen los pido así comparo. De momento no tengo unos favoritos, pero si tuviera que elegir prefiero los que llevan salmón. 
Los Eggs Benedict son huevos escalfados con salsa holandesa son un clásico de la cocina norteamericana, en este caso venían con espinacas y bacon y ciertamente, estaban deliciosos.

Huevos benedictinos con bacon y espincas en Bread and Circuses. 
Para compartir pedimos un sandwich de gambas fritas con tomate lechuga y cebolla, estaba muy rico. 

En conclusión con el buen tiempo que empieza a hacer en la ciudad condal os animo sin duda a descubrir este nuevo rincón en Poble Sec donde podréis degustar un brunch delicioso y os aseguraréis un buen rato en un ambiente muy agradable.

Podéis seguirles en:  Facebook y Twitter

You Might Also Like

1 comentarios

  1. uuuooo!!! Qué wais les fotos! Quina pintassa tot! És súper acollidor! hem de provar tota la carta!!

    ResponderEliminar

Facebook

Twitter

Pinterest