Brunch en Caravelle

Caravelle

( Calle Pintor Fortuny 31- Barcelona )

Entre el desayuno y la comida

Se le denomina "brunch" a la comida que se realiza entre el desayuno y el almuerzo, es una combinación de ambos, un desayuno tardío o un almuerzo a horas tempranas. 

El día que fui a Caravelle me encontré con que el lugar estaba completo, me comentaron que es algo habitual así que me senté en la barra y ordené un refrigerio para hacer tiempo mientras se liberaba una mesa. 

Caravellebcn
En Caravelle podéis encontrar todo tipo de cervezas artesanas, así como cafés, tés, y zumos. 


La decoración es sencilla tiene pocos elementos decorativos como en casi todos los locales donde el "brunch" es la especialidad. Cuando me dijeron que ya había una mesa disponible, tomé asiento y me dispuse a leer la carta, aquí la cosa se complicó ya que todo lo que tenían era muy apetecible.

Caravellebcn1
La carta de Brunch en Caravelle. Mientras decidía qué iba a comer me tomé un zumo de mandarina. 

De los platos que tenía para escoger finalmente me decidí por los huevos con parmesano, crema fraiche, puerros y espinacas. Si imaginándomelos ya se me hacía la boca agua, cuando los vi llegar y los probé casi se me cae la lágrima de lo buenos que estaban. 

Caravellebcn2

Caravellebcn3
Los maravillosos huevos al horno con parmesano, puerros y espinacas acompañados de pan tostado.

Caravellebcn4
Muesli tostado con fresas, yogur y almendras tostadas.

En conclusión, el Caravelle es un lugar ideal para hacer Brunch los fines de semana, yo no dudaría en repetir. 

Me gustaría destacar además la gran amabilidad de su personal ya que el día en el que fui tardaron un buen rato en atenderme y por su propia iniciativa me ofrecieron el zumo de mandarina de cortesía aunque yo no expresara queja alguna. El precio está muy bien también, es de los más económicos a los que he ido.

Aquí podéis encontrar más información sobre Caravelle:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao