Tickets Restaurant (II)

by - 9:42:00

Experiencia Gastronómica

Tickets Restaurant

(Avinguda del Paral.lel 164, 08015, Barcelona ) 

Por casualidad un amigo me comentó que tenía que cancelar la reserva que tenía programada desde hacía un tiempo ya en el restaurante Tickets, proyecto de los hermanos Albert y  Ferràn Adrià. Así que, para no perder la oportunidad, le dije que yo, podía aprovecharla y así volver a disfrutar de una experiencia gastronómica en un lugar peculiar. Platos innovadores que no se suelen encontrar habitualmente en otros establecimientos.

La primera vez que fui fue una sorpresa muy agradable por la novedad del lugar y las tapas elaboradas que pude degustar. Si queréis, podéis encontrar más detalle de mi primera visita en el siguiente enlace: Tickets Restaurant

 En la entrada / recbidor, podéis encontrar platos colgados en la pared de modo decorativo con la firma de algunas de las celebridades que han pasado por el restaurante, entre ellos Woody Allen.
El lugar es grande y acogedor, con espacios amplios y confortables.


El menú / carta

Para cada mesa asignan un camarero que estará en todo momento pendiente de vosotros para que podáis disfrutar al máximo de esta experiencia. La camarera que nos asignaron nos hizo un pequeño test para saber qué tipo de alimentos nos gustan, o que, por lo contrario, no quisieramos encontrarnos en ninguno de los platos que iban a formar parte de nuestra experiencia en Tickets Bar.

Después de responder al pequeño formulario empezaron a llegar los platitos:

Lo único que repetí en mis dos visitas a Tickets es la oliva gordal adobada. Una esferificación que se disfruta en el paladar al deshacerse en la boca y sentir el aceite en la lengua. 

Oliva esferificada 

 Anchoas del Cantábrico

Miniairbags rellenos de queso manchego y panceta ibérica.

 El huevo y la trufa, una combinación deliciosa, la presentación es curiosa.

Tartar de atún con crema de wasabi sobre alga nori crujiente. 

 
Macarrones de albahaca con pesto.

Ostra remojada en un curioso mojito y air baguette de jamón de ternera. 

Canelón de aguacate con buey de mar.

Caballa macerada
El postre simulando un helado. El cono estaba hecho con croissant y el relleno era taten de manzana al horno y espuma de vainilla.

Como ya comenté en mi primera entrada sobre este lugar, Tickets es una experiencia gastronómica excepcional, si tenéis la oportunidad de ir yo sin duda os lo recomiendo. 
Es probar algo diferente a lo que ofrece el mercado actualmente. Unas tapas exclusivas que producirán mil sensaciones en vuestro paladar.

Para más información sobre el menú aquí teneis su página web: 




You May Also Like

0 comentarios