Sasha Bar

En el lugar más bohemio de Poble Sec...

(Carrer de Margarit, 18, 08004 Barcelona)

Si has estado en Sasha Bar te habrás llevado una experiencia que recordarás durante mucho tiempo, y apostamos a que seguro que repetirás. Da gusto encontrar lugares como este, en el que no sólo la comida es deliciosa sino que te encuentras frente a un local amplio, agradable y acogedorQué decir en cuanto a su decoración, es todo un regalo visual, el atrezzo es exquisito. Rasgos del este, combinaciones vintage con elementos modernos, cuadros de la Barcelona de la Guerra Civil y posguerra. Todo esto es Sasha Bar, un soplo de aire fresco en el barrio del Poble Sec. No podían haber elegido mejor barrio, el Poble Sec se ha renovado en los últimos años, y atrae a los nuevos bohemios que andan en busca de lugares con carisma y sobretodo, carácter.





Leo, el responsable del local nos recibió muy amablemente. Nos explicó que justo ahora en noviembre se celebra un año desde la inauguración de Sasha Bar. La acogida que han tenido es realmente buena. El lugar es un espacio multifuncional, puedes visitarles por diferentes finalidades, desde tomar un cóctel después de cenar o bien disfrutar de una cena con platos de lo más creativos. Además están preparando su nuevo brunch para los fines de semana (cosa que nos hace inmensamente felices).  La idea es poder hacer brunch con música en directo, ¿te puedes imaginar un plan mejor para el fin de semana? Ahora que empieza a venir el frío, ¡qué mejor que resguardarse comiendo un buen brunch y escuchando música! ¡Es un plan más que apetecible!
Y hablando de los platos que tienen…. a continuación te mostramos ¡lo mejorcito de su carta!
Leo nos recibió con un cocktail exquisito, hecho a base de zumo de naranja, zumo de limón, licor St Germain, vodka, cava y un poquito de azúcar, la combinación es fantástica, dulce, suave y delicado, es la bebida estrella del lugar.

Nos iniciamos con los nachos, un buen comienzo, y un sabor irresistible, los nachos de Sasha bar llevan crema de queso trufada y tomate seco.

A continuación probamos el tartar de atún aleta azul se deshace en el paladar, el sabor es muy refrescante tanto como el ceviche de corvina salvaje con leche de tigre y frutos secos, es un plato que si visitas el lugar tienes “la obligación”de probar. También degustamos su mini hamburguesa de morcilla de burgos con cebolla caramelizada, ¡deliciosa! Para finalizar tuvimos la oportunidad de probar el ravioli XL de pasta wanton relleno de buey al vino y salsa de foie.


Y de postre…  mousse de chocolate blanco con fruta de la pasión.

Si buscas un lugar diferente donde ir a disfrutar de la comida y un buen ambiente sin duda tienes que probar Sasha Bar, su lema es el siguiente:
“No recordamos días, recordamos momentos”. Nosotros sólo podemos confirmar que si visitas Sasha Bar será una experiencia única que siempre recordarás.
Este podría ser un artículo más entre otros que recomendamos pero solamente por la ilusión con la que lleva este proyecto y por ser un sueño cumplido por parte de Leo queremos mandarle toda la suerte del mundo, porque hace falta mucha más gente así, con carisma, emprendedora y con fuerza de voluntad, demostrando que con trabajo y dedicación se pueden alcanzar todos tus sueños.
¿Dónde está Sasha Bar?



Para más información podéis consultar su:

Web
Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao