El delicioso Brunch de Les Delícies

La nueva propuesta gastronómica de los domingos en Barcelona



El sector hotelero no se encasilla, quiere poder ofrecer más opciones al ciudadano y al turista,  ya no solamente busca hospedar a clientes en sus habitaciones sino que intenta dar un valor añadido para poder llegar a un público más amplio y potenciar también el público local.
En este caso hemos podido visitar el hotel Catalania Passeig de Gràcia, situado en Gran Vía de les Corts Catalanes, que ofrece un brunch delicioso los domingos a partir de las 12:30 y hasta las 16:00 horas.



¿Quién no ha ido de brunch un domingo? Cuando un domingo te levantas perezoso y no sabes qué hacer para aprovechar el día, ir de brunch es uno de los mejores planes que puedes hacer. El espacio gastronómico Les Delícies, pertenenciente al grupo de restauración Eboca Restaurants, se suma a la moda del brunch con una atractiva propuesta para los mediodías dominicales.
Tan pronto llegamos al restaurante,  el personal, amabilísimo por cierto, nos indica cómo funciona el brunch. Empezamos por una zona buffet de productos fríos, embutidos ibéricos y catalanes como el bull blanco y negro o el fuet ecológico, salmón ahumado con diferentes aderezos, roast beef, pechuga de pavo asada y ahumada con sus respectivas salsas, una estación de quesos, coca de recapte, selección de patés, ensaladas variadas según temporada, mini bocadillos como el bagel de salmón o el wrap de pollo, brochetas dulces y saladas, bollería y un amplio surtido de panes donde encontrar pan inglés, de centeno, chapata, de semillas o de pasas y nueces, entre otros.
La siguiente zona que nos muestran es el buffet caliente que ofrece múltiples opciones para disfrutar de unos platos muy ricos que van variando según la selección del chef, un ejemplo son:  mejillones al vapor, ensalada de pescadores, quiches o combinaciones “mar y montaña” como las albóndigas con sepia, serían algunos ejemplos. El espacio, que cuenta con una agradable terraza exterior, también ofrece un show cooking en el que se elaboran al momento tortillas al gusto con ingredientes como el jamón ibérico, queso de cabra, champiñones, salmón ahumado, cebolla o espinacas, además de huevos revueltos o bacon ahumado.

Y lo mejor, (a nuestro parecer), llega ahora, por si todo lo anterior fuera poco, incluido en el precio hay una carta de calientes de la que podéis seleccionar los platos que más os gusten: la hamburguesa de ternera, cebolla confitada, tomate raf, foie y queso ecológico del Pirineo; los huevos ecológicos benedictine con salmón ahumado o bacon acompañados con salsa holandesa; los huevos ecológicos con foie; el pescado con verduritas a la parrilla y vinagreta de yuzu; tagliatelle de tinta de calamar frutti di mare o bien el original quinotto de ceps, un risotto elaborado con quinoa.


Nosotros pudimos probar la hamburguesa de ternera y los huevos ecológicos benedictine, increíbles, más que recomendables.

El recorrido finaliza con el buffet de postres, con una estación dedicada a los yogures, con productos enteros, desnatados y kéfir; un lugar destinado a los dulces calientes con crêpes y gofres acompañados de distintos toppings; fruta cortada de temporada y otras propuestas golosas como tartas, tartaleta de crema inglesa o mousse de chocolate con garrapiñada de almendra.

¿Dónde se encuentra el brunch de les Delícies?



Información adicional

Horario: Todos los domingos de 12:30 a 16:00 horas
Precio: 29 euros por persona adulta, 22 euros por niño de 10 a 14 años y de 16 euros por niño hasta 9 años.

Para más información podéis consultar su: 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao