La Cuina de l'Uribou

Un japonés exquisito

La Cuina de L'Uribou 

( C/ Taquigraf Serra 26, Les Corts, Barcelona ) 

Es curioso que no os haya presentado todavía al que me atrevería a decir que es mi japonés favorito en Barcelona. Mis amigos me lo descubrieron hace un par de años y desde entonces puedo decir que soy fan de este restaurante japonés.

La Cuina de L'Uribou se encuentra en el tranquilo barrio de Les Corts, en una calle poco transitada con algunos restaurantes y bares, y destaca entre todos ellos por su especialidad, la comida japonesa. Es difícil encontrar un restaurante japonés por la zona, o por lo menos que ofrezca un buen servicio, una buena carta y una calidad adecuada, es por ello que me alegró encontrar una joya en medio del desierto, también es cierto que este no es el típico japonés que puedes encontrar y tiene su clientela formada por lo que no necesita publicidad.  

El local no es muy grande, dispone de dos comedores, uno principal y después uno más apartado subiendo unas escaleras, los dos salones son pequeños y acogedores. Decoración elegante en colores oscuros pero muy bien iluminado. 



Si nos fijamos en la carta de temporada hay variedad pero sin abusar, sopas, ramen, sushi. Además ofrecen sugerencias del día donde podéis encontrar por ejemplo el maravilloso Sashiviche de salmón, que como indica su nombre es una mezcla se sashimi y ceviche. No dudéis en pedirlo, se os hará la boca agua y como aperitivo es perfecto.

Sashiviche de salmón
Ensalada de algas

Sara Udon, tallarines gruesos con carne de cerdo, verduras y mariscos.

Tataki de atún

Makis de atún y aguacate.

Si podéis pedid también Yakisoba, los hacen deliciosos. Este verano también tuve la oportunidad de probar unos fideos fríos, se enfrían con hielo y tienen un gusto curioso, no los he probado en ningún otro restaurante. 

También puedo decir que la atención al cliente es excelente, si tenéis alguna duda sobre la carta y de los platos que ofrecen os explicarán al detalle lo que lleva cada plato. 
El precio es un poco elevado si tenéis un buen saque como yo pero estás disfrutando de un local donde encuentras calidad, un trato agradable y unos productos excelentes.  


Para más información podéis ver más detalles en su Facebook y/o Web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao