Cruix

Degustando en Sant Antoni

Me tenéis que disculpar, tengo el blog un poco abandonado. Una afición que había cogido con tantas ganas por allá en 2007 y que a día de hoy la tengo en el olvido. 
Pero bueno, más vale volver tarde que nunca, y vengo con una entrada gastronómica que espero que la disfrutéis.

Estas pasadas Navidades pude ver a mis amigos con los que trabajaba en mi etapa hotelera. Una etapa muy bonita y divertida, aunque también estresante, un saludo a todo el sector que trabaja en la hostelería. 

Mi buen amigo Pablo siempre está al día de los restaurantes más curiosos y experimentales de la ciudad y, gracias a el descubrimos el restaurante, Cruix

El local es pequeñito pero acogedor, os recomiendo reservar, sino es complicado encontrar sitio. Aquí podemos encontrar todo tipo de platitos y tapas para compartir. Nosotros elegimos el menú degustación para poder probar un poco de todo lo que propone el chef. 

Cruix
Entrada del restaurante Cruix


Churros de bacalao con espuma de alioli

Tartar de salmón Perú

Arroz de gamba al ajillo

El postre, "día triste en la playa"

La verdad es que los platos estaban todos increíbles, el arroz era espectacular, estaba hecho en una capa fina y crujiente, la verdad, me hubiera comido la paella entera para mi sola. 

Os recomiendo que le deis una oportunidad, es una experiencia que vale la pena vivir y dentro de todo, si lo comparamos con todos estos restaurantes que están saliendo en plan fusión, experimental, está muy bien de precio. 30€ por persona aprox. 

¿Qué? Cruix 

¿Dónde está?








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao