Degustando en Sant Antoni
Me tenéis que disculpar, tengo el blog un poco abandonado. Una afición que había cogido con tantas ganas por allá en 2007 y que a día de hoy la tengo en el olvido.
Pero bueno, más vale volver tarde que nunca, y vengo con una entrada gastronómica que espero que la disfrutéis.
Estas pasadas Navidades pude ver a mis amigos con los que trabajaba en mi etapa hotelera. Una etapa muy bonita y divertida, aunque también estresante, un saludo a todo el sector que trabaja en la hostelería.
Mi buen amigo Pablo siempre está al día de los restaurantes más curiosos y experimentales de la ciudad y, gracias a el descubrimos el restaurante, Cruix.
El local es pequeñito pero acogedor, os recomiendo reservar, sino es complicado encontrar sitio. Aquí podemos encontrar todo tipo de platitos y tapas para compartir. Nosotros elegimos el menú degustación para poder probar un poco de todo lo que propone el chef.
Entrada del restaurante Cruix |
Churros de bacalao con espuma de alioli |
Tartar de salmón Perú |
Arroz de gamba al ajillo |
El postre, "día triste en la playa" |
La verdad es que los platos estaban todos increíbles, el arroz era espectacular, estaba hecho en una capa fina y crujiente, la verdad, me hubiera comido la paella entera para mi sola.
Os recomiendo que le deis una oportunidad, es una experiencia que vale la pena vivir y dentro de todo, si lo comparamos con todos estos restaurantes que están saliendo en plan fusión, experimental, está muy bien de precio. 30€ por persona aprox.
¿Qué? Cruix
¿Dónde está?
0 comentarios:
Publicar un comentario