Bacoa

La burguesa de las Burgers

( Ronda de la Universitat 31, Barcelona )
( Calle Colomines 2, Barcelona )
Kiosko Burger ( Marquès de l'Argentera 1 bis, Barcelona )


De estos 3 locales os voy a hablar de Bacoa Uuniversitat. Al trabajar en el centro de Barcelona tengo la oportunidad de acercarme a menudo a uno de los mejores lugares de hamburguesas de la ciudad. Bacoa es la clara señal de que la comida rápida puede ser de calidad. Carne jugosa y patatas artesanas con su salsa brava o alioli. 

Empecemos por el lugar, el sitio es moderno con un aire informal y juvenil, bastante amplio muy luminoso y colorido. 



Para encargar tu hamburguesa favorita debes hacerlo en la barra donde te entregarán un número asignado a tu pedido y que posteriomente te entregarán en mesa. 

Hamburguesa Lite, baja en calorías, con pollo marinado, pimiento asado rojo y mostaza artesana picante. Para los que quieran mantener la línea.

 La burger suiza, con rösti de patata y queso Gruyere suizo. Escandalosamente tierna.

Y mi favorita, la Burgos, hamburguesa de cordero lechal con pimiento rojo asado y queso cremoso de cabra acompañada de patatas rústicas. 

Si estáis por el centro de Barcelona y el hambre aprieta os recomiendo hacer una visita a Bacoa. Entre toda la oferta de restaurantes de comida rápida que podéis encontrar en el centro de la ciudad, en Bacoa tenéis la opción de disfrutar de una hamburguesa de calidad como Dios manda. 

Precio aproximado de hamburguesa bebida y patatas, 12 euros. 

Podéis encontrar más información en su web, Bacoa




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao