Tickets Restaurant

Estimados visitantes,

Hará aproximadamente un mes, tuve la oportunidad de ir al restaurante de tapas de los hermanos, Albert y Ferràn Adrià. El restaurante, de reciente inauguración, se encuentra situado en plena Avenida Paralelo de Barcelona.
Los camareros, muy atentos y amables visten de una manera divertida y peculiar a la vez, el uniforme que lucen, simula el traje de un domador de circo.
El restaurante en sí es todo un espectáculo visual, pequeños detalles decorativos estudiados al milímetro, la decoración es original y novedosa en términos hosteleros.
La comida, puedo decir que es exquisita. Tapas elaboradas que satisfacen al más delicado paladar. Se trata de tapas tradicionales a la vez que modernas, innovación en las tapas de toda la vida.

Entre varios platos, pude degustar:

- Los miniairbags con panceta Ibérica y aceite de tomillo. El toque de aceite le daba un gusto fresco al final de cada mordisco.

- Ravioli líquido con relleno de queso Payoyo. De textura deslizante, el gusto final a queso es explosivo.

- Hamburguesa de ventresca de atún. Diferente, pero no es una de las exquisiteces del restaurante que más me encandilaran.

A continuación os muestro algunas fotografías que pude tomar In situ.


Aperitivo de aceitunas esféricas
Air baguette de Jamón Ibérico

Huevos de codorniz sobre crispy de mojo canario


Llega la hora del postre y pedimos un arbolito con pequeños algodones de azúcar que al saborearlos, te trasladan por un instante a tu tierna infancia. Personalmente, recomiendo a todo el mundo, amante de la gastronomía, a que haga una visita al Tickets Restaurant, vale la pena conocerlo.


Conclusión: Calidad y creatividad

1 comentarios:

 

Stalk my Instagram @larakao