
Hará aproximadamente un mes, tuve la oportunidad de ir al restaurante de tapas de los hermanos, Albert y Ferràn Adrià. El restaurante, de reciente inauguración, se encuentra situado en plena Avenida Paralelo de Barcelona.
Los camareros, muy atentos y amables visten de una manera divertida y peculiar a la vez, el uniforme que lucen, simula el traje de un domador de circo.
El restaurante en sí es todo un espectáculo visual, pequeños detalles decorativos estudiados al milímetro, la decoración es original y novedosa en términos hosteleros.
La comida, puedo decir que es exquisita. Tapas elaboradas que satisfacen al más delicado paladar. Se trata de tapas tradicionales a la vez que modernas, innovación en las tapas de toda la vida.
Entre varios platos, pude degustar:
- Los miniairbags con panceta Ibérica y aceite de tomillo. El toque de aceite le daba un gusto fresco al final de cada mordisco.
- Ravioli líquido con relleno de queso Payoyo. De textura deslizante, el gusto final a queso es explosivo.
- Hamburguesa de ventresca de atún. Diferente, pero no es una de las exquisiteces del restaurante que más me encandilaran.
A continuación os muestro algunas fotografías que pude tomar In situ.



Huevos de codorniz sobre crispy de mojo canario
Llega la hora del postre y pedimos un arbolito con pequeños algodones de azúcar que al saborearlos, te trasladan por un instante a tu tierna infancia. Personalmente, recomiendo a todo el mundo, amante de la gastronomía, a que haga una visita al Tickets Restaurant, vale la pena conocerlo.

Conclusión: Calidad y creatividad
Wow! Qué buena pinta la de ese restaurante, qué envidia!
ResponderEliminar