Comer en Palma

Restaurantes en Palma de Mallorca

Durante los días que estuve en Mallorca pensé que no habría manera de comer bien si tenemos en cuenta que casi todos los locales están dirigidos a turistas, y que de lo que más abunda es fast food, y comida precocinada a precios elevados.
Nada más allá de los tópicos habituales, Palma tiene buenos sitios donde comer, muchos además. 
Yo, os voy a mostrar un par de restaurantes en los que estuve, pero la verdad es que es fácil encontrar buenos lugares con comida decente.

Bros Palma

(Calle Cotoner 54, Palma de Mallorca ) 

El lugar es muy acogedor, con colorido y muy minimalista. Hay que destacar el buen trato al cliente por parte del personal. 

Decoración del restaurante Bros Palma



Ensalada de atún.

Magret de pato

Entre semana ofrecen menú de mediodía por 12,90 euros que incluye, postre bebida y pan. Sin duda, si estáis por el barrio de Santa Catalina os recomiendo hacer una parada en el restaurante Bros Palma

Shobu Sushi Bar

(Plaza Puente 2. Palma de Mallorca )

Se comenta que es el mejor japonés de Palma de Mallorca, la verdad es que cuando llegamos estaba lleno, toda la terraza con sus mesas ocupadas. 
Cuando por fin nos dieron mesa, decidimos escoger lo siguiente:

Edamame, cortesía del restaurante.

Langostinos picantes.


Maki y sushi variado

En conclusión, la verdad es que para los amantes del sushi el sitio es ideal, está situado en una plaza tranquila, el restaurante es muy luminoso y limpio. Si tenemos en cuenta la calidad del pescado y la variedad que tiene la carta, el precio no es caro, así que lo encuentro muy recomendable. 

A continuación podéis encontrar sus páginas web para tener más información. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao