Visita a Andorra

Visita de fin de semana a Andorra 


Hace unos meses mis mejores amigos, a los que quiero con toda mi alma me hicieron un regalo de cumple maravilloso. Un viaje a Andorra junto con unas entradas para poder asistir al espectáculo de Cirque du Soleil, Escalada Stelar.

El fin de semana escogido era ahora a finales del mes de julio. Pensando que podía escapar del bochorno barcelonés y disfrutar un poco del fresquito de la montaña, el tiempo fue demasiado benévolo y me regalo un fin de semana caluroso con ganas. 

A continuación algunas fotos de mi corto pero intenso finde en el país de las compras. 

Nos alojamos en el hotel Anyós Park, en la zona de Anyós, tal y cómo indica su nombre. El lugar tiene pistas de pádel, tenis, piscina interior y exterior, y spa. 





Recomendación gastronómica: 

Anotación importante, no sé si tuvimos mala suerte o es en general (diría más bien lo segundo) y lo siento pero a mi parecer en Andorra se come caro y mal. Y si alguien está en contra de mi sentencia que me invite a un sitio que crea que vale la pena y donde se coma bien. 
Como excepción, me gustaría nombrar un lugar en el que comimos muy bien y a un precio más o menos aceptable por la calidad (30 eur por persona), que era MUY buena. 

En la Masana se encuentra este acogedor y pequeño lugar que se llama: 


El lugar es una casita acogedora, donde los propietarios, un matrimonio encantador os atenderán como antaño, recomendado los mejores platos fuera de carta y os tratarán con mucho cariño. 
El sitio tiene mucho encanto, recomendable tanto en verano como en invierno. Importante: Se recomienda reservar, contamos que tenían alrededor de 7 mesas en total. 

Bacalao 

Entrecot

Y volviendo a Barcelona, hicimos una parada para desayunar en la Seu d'urgell donde encontramos este sitio acogedor, con una propietaria un tanto especial.

Hostal - Restaurant Martinet 

Unos bocatas riquísimos.













En resumen, ha sido un fin de semana de mucha desconexión y tranquilidad. El espectáculo de Cirque du Soleil fue impresionante, piel de gallina en cada número, y valió muchísimo la pena. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao