Simpu Sushi, Japonés low cost

Un japonés low cost de calidad


Simpu Sushi


C/ Escudellers 12, Gótic, Barcelona

Muy cerca de la Plaça Reial de Barcelona podemos encontrar este pequeño local japonés. Su estilo es como una taberna, y tiene máximo 6 mesas así que a ser posible os recomendaría que reservarais con antelación.
Como anécdota os diré que el sitio recuerda a los pequeños locales japoneses que aparecen en las películas americanas cuando en un día de lluvia aparece el personaje corriendo hacia un local pequeñito a pedir comida japonesa. También tiene que ver la situación donde se encuentra el restaurante, en la calle Escudellers, siempre tan transitada y la gente con tanta prisa. 


Es curioso que en un lugar tan concurrido como son los alrededores de la plaza podamos encontrar un local así. Simpu Sushi es un lugar que realmente te deja un buen sabor de boca y la alegría de haber encontrado un sitio de calidad pero que a la vez es totalmente asequible.  

Os voy a mostrar lo que degustamos para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar allí:

La carta no es muy extensa quizás es por ello que la calidad se nota más que en otro sitios. Decidimos probar los conocidos Yakisoba. Si os parecen apetecibles en la foto no os podéis imaginar cómo saben. 


Makis y sushi a buen precio, los california rolls son exquisitos.


Si casualmente os encontráis por el centro de Barcelona y os apetece probar un japonés auténtico sin tener que apoquinar una gran suma de dinero, este es vuestro local. Yo sin duda lo recomiendo 100%.

A favor también diré que el cocinero había trabajado en otros restaurantes japoneses de Nueva York y de Barcelona. Le pregunté a la encargada del local cuánto tiempo llevaban abiertos aquí y me dijo que 2 años. Increíble encontrar un sitio que después de tanto tiempo abierto no sea de los más conocidos teniendo en cuenta la calidad y el precio, que es totalmente razonable. Si tenéis la suerte de vivir cerca del centro de Barcelona os pueden repartir el pedido a domicilio

Precio aproximado 15-20 euros. 

Podéis encontrar más información sobre Simpu Sushi en los siguientes enlaces: 




2 comentarios:

 

Stalk my Instagram @larakao