Brunch en Copasetic

COCKTAILS AND FOOD

copasetic 

(C/ Diputació 55, Barcelona )

En el lado izquierdo del eixample encontramos Copasetic, este lugar tan camaleónico. Es un local acogedor donde predomina la madera y los tonos marrones lo cual hace que éste sea más cálido. 

Decorado de una manera vintage de una manera muy sutil ( precioso el sofá de la entrada y el piano al fondo del local ) nos encontramos ante un lugar excelente donde tomar un cocktail a última hora de la tarde/noche o bien cenar o hacer el brunch el fin de semana. 

Con opción vegetariana, platos sin gluten y productos ecológicos este lugar se posiciona como uno de los lugares a los que se debe añadir en la lista para hacer una buena ruta gastronómica por Barcelona

A continuación podéis ver algunos de los platos que ofrece su carta. Como entrante pedimos tabla griega con hummus, crema de yogur con menta, crema de feta, aceitunas de kalamata, tomate y pan con aceite y orégano. 


No dejéis de probar los huevos Benedict con bacon y salsa holandesa, están deliciosos.

Zumo de naranja y limonada.

Huevos revueltos eco, champiñones, espinacas, tomate con salmón ahumado, ideal para el brunch.

Decoración de Copasetic

En este lugar además de disfrutar de su comida y cocktails podréis asistir a los diferentes eventos que organizan como exposiciones, conciertos, catas de vinos, etc. 

Precio aproximado 12 euros. 

Podéis encontrar más información en los siguientes enlaces: 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao