Sushiraku

Visita a Sushiraku

Un japonés delicioso

De reciente inauguración, muy cerquita de la Avenida Diagonal en el Eixample Izquierdo encontramos este curioso local donde su dueña nos recibe con mucho cariño y de manera amistosa. 
Se accede al lugar bajando unas escaleras. Todo el local es muy luminoso y de madera, está bien estructurado. Una vez bajamos dejamos atrás la lonja japonesa situada en la entrada a mano derecha.

Una vez ya estamos sentados en nuestra mesa la propietaria del lugar nos trae la carta. Nuestra elección es la siguiente: 


-Yakisoba
- Gyozas de carne y verduras
- Hot Roll 
- Spicy tuna tempura
- Butterfish ( Ebi tempura, crema de queso, cubierto con pez mantequilla y masago con cebolla confitada ). 
- Kawa Maki

Nada mejor que describir los platos que degustamos con las siguientes fotografías:

Gyozas de carne y verduras
Hot roll, relleno de salmón, aguacate y crema de queso con ponzu

Yakisoba
Tataki maki y butterfish 


Karaage ( Pollo frito estilo japonés )
Yuzu maki y Spicy tuna

Lo que más nos gusta: El lugar es tranquilo y espacioso, el personal servicial y atento en todo momento, dispuesto a responder dudas sobre cualquier plato o ingrediente. En cuanto a los platos destacamos que tuvieran wasabi natural, el producto no ha pasado ningún proceso químico y es muy sabroso, a simple vista ya se nota la diferencia debido a su color, más oscuro que el habitual que encontramos en todos los supermercados y restaurantes, y en la textura también es como más abundante y un poco más líquido. Nos lo hubiéramos comido a cucharadas.

También destacamos que: Está todo tan rico que las porciones se nos hacen pequeñas y eso que son bastante generosas en comparación con otros restaurantes.  La calidad es muy buena, os gustará si os gusta Kibuka.

Curiosidades: Los propietarios son coreanos y nos explicaron muy amablemente las similitudes entre la comida japonesa y coreana, la influencia de ambas y las especialidades gastronómicas que tiene cada país.

Precio aproximado: El precio va acorde con la calidad, compartimos unos 5 platos entre 3 personas con una botella de vino blanco y pagamos unos 30 euros por cabeza.

¿Dónde se encuentra Sushiraku?:



Para más información no dudéis en visitar su página de Facebook:

Sushiraku Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao