Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y elegancia



Vintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad.

Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de hablar en primicia, y sino, tiempo al tiempo.

¿Qué caracteriza a los relojes Vintkova? 
La sencillez de estos relojes derrocha elegancia y distinción. Son relojes unisex, de esfera grande (40mm), y plana, y que dan un toque de personalidad a la muñeca. Ofrece una gran variedad de modelos, con correas hechas de dos materiales a elegir, (de piel, o de acero inoxidable), y de distintos colores. Las esferas pueden ser con el contorno dorado o plateado, y/o con el interior en blanco o bien en negro.

Vintkova ofrece una amplia gama de estilo de relojes para todos los gustos, pero con su sello característico que tanto le identifica y que garantiza al usuario una calidad de producto. 
Nosotros ya estamos luciendo en nuestras muñecas dos de nuestros modelos favoritos, Vintkova nuit y Vintkova Rouge y la verdad,  estamos encantados. Así no llegaremos tarde a ninguna cita importante. A través de su sencillez y diseño, Vintkova hace que luzcamos una pieza única.

Además, cualquier tienda independiente de Barcelona que esté interesada en vender los relojes se puede poner en contacto con el equipo de VINTKOVA en el email: info@vintkova.es
¿Y vosotros? ¿con qué Vintkova os quedáis? Recordad que, ¡el tiempo es oro!

Para más información podéis consultar su:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao