Desayunos en Café Cometa

Café Cometa

(C/ Parlament 20, Sant Antoni, Barcelona)

Situado en una calle muy concurrida de bares y restaurantes, en la zona de moda de la capital catalana se encuentra Café Cometa que es el hermano pequeño de Cosmo, este último lo podéis encontrar en la calle Enric Granados.

A diferencia de su hermano mayor, Café Cometa es de tamaño más reducido, enclavado en una esquina perfecta (calle Parlament con calle Viladomat), el local está muy bien decorado, con mucho encanto y de manera informal y divertida. En sus paredes encontramos un mapa del norte de Europa y todo tipo de cuadros colgados con ilustraciones verdaderamente curiosas cubiertas con marcos de colores pastel llamativos.


  Lo mejor de Café Cometa son sus zumos naturales, tienen diferentes zumos de frutas mezcladas, algunos con jengibre que le dan un gusto intenso. 

No dejéis de acompañar vuestro zumo con los deliciosos pasteles que tienen, en este caso una carrot cake. 


En cambio si os decantáis más por la opción salada, podéis tomar un delicioso bikini con queso fundido y jamón dulce, el pan además untado con tomate. 

En conclusión, el Café Cometa es un lugar muy acogedor pero el único inconveniente que tiene es que al ser un lugar tan pequeño se llena enseguida. Los zumos y tartas son deliciosos, lo recomendamos más para ir a desayunar o bien, merendar. 

Los precios de los zumos rondan los 3.50 euros

Para más información a continuación tenéis el enlace oficial de su página web: Café Cometa

¿Donde está Café Cometa?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao