Caballa Canalla

Espacio gastronómico con olor a mar


En la plaza del mercado de la Barceloneta se encuentra este maravilloso y moderno local llamado Caballa Canalla. El nombre ya es todo un acierto puesto que tiene gancho, pero el lugar ya os dejará sin habla. Es un establecimiento donde os sentiréis a gusto por su amplitud, por su decoración moderna e informal, el decorado está cuidado al milímetro y con mucho gusto.

No es fácil encontrar un lugar como Caballa Canalla en una localización como la Barceloneta, por esta zona hay muchos bares y restaurantes, pero Caballa Canalla brilla por si mismo por su gastronomía gourmet, productos de calidad, platitos elaborados y hechos con mucho cariño, tapas innovadoras y sabores diferentes que se mezclan de forma experimental.
La idea principal es hacer la típica cocina de la Barceloneta pero añadiendo el toque personal y creativo que aporta su chef Guillem Rofes, formado en la escuela de hostelería Hoffman. Un ejemplo de la cocina típica del lugar son sus bombas mini de la Barceloneta, tienen un tamaño ideal para degustarlas y saborearlas que os dejarán con ganas de repertir, (nosostros nos hemos vuelto adictos a estas deliciosas bolitas).
La carta del Caballa Canalla representa la cocina típica de Barcelona, lo que llamamos mar y montaña, platitos que representan las dos modalidades en un mismo plato, como por ejemplo; el calamar a la plancha relleno de butifarra de Perol, salsa mar y montaña y romesco. Cruzar el pescado y la carne en un mismo plato es sorprendente para el paladar.
Este lugar es toda una apuesta en el barrio de pescadores de la Barceloneta, su público es muy ecléctico. Siendo un lugar tan turístico por la proximidad de la playa podríamos pensar que el cliente que visita Canalla Canalla es el turista que anda cerca del lugar, pero pudimos observar tanto en su amplia terraza como en el interior que los clientes que llegan a Caballa Canalla son; vecinos del barrio, turistas, familias, y gente de todas las edades que vienen a probar sus diferentes tapas gourmet y a disfrutar del lugar y de un producto de mercado de primera calidad.
Además si queréis ir a la playa pero sin dejar de probar su maravillosa cocina no os preocupéis, tienen la opción take away para que podáis disfrutar de Caballa Canalla en primera línea de mar. Tomar el vermut en su terraza también es una idea genial, y no nos olvidemos de sus desayunos de tenedor. ¿Que habéis quedado para tomar algo a última hora de la tarde? Pues Caballa Canalla también ofrece una amplia lista de cocktails para disfrutar de la noche barcelonesa.
En cuanto al lugar, cabe destacar su cocina abierta, donde podéis ver en todo momento cómo el chef y los cocineros elaboran sus platitos y el esmero que ponen para sorprender y dejar boquiabiertos a sus clientes, y mejor aún es el trato familiar que recibiréis ya que el personal es muy dedicado y amable y os tratarán como si fuerais parte de la familia. ¿Para cuándo una visita a Caballa Canalla?

¿Dónde se encuentra Caballa Canalla?




Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 23:00 horas. Viernes, sábados y vigilia de festivo de 09:00 a 24:00 horas


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao