Pizzeria Da Baffetto, Roma.

Pizzeria Da Baffeto 

(Vía del Governo Vecchio 114, Roma )

Si os encontráis en Roma, estáis buscando un sitio donde cenar y queréis ir a tiro fijo y acertar de pleno con vuestra elección, Pizzeria da Baffeto es el lugar que estáis buscando.
A escasos metros de la Piazza Navona encontramos esta entrañable pizzeria con recuerdos en sus paredes de varias décadas atrás y si sus muros pudieran hablar contarían más de una anécdota que nos dejaría boquiabiertos. 


El lugar desde fuera parece pequeño, al asomar la cabeza se ven tan solo unas 5 o 6 mesas, una vez dentro vemos que hay un piso superior y allí hay otra sala, y abajo en el interior en la planta baja hay otra. En ese mismo lugar se encuentran los pizzeros haciendo pizzas non stop. 3 personas, una persona solamente para hacer la masa, otra para añadir los ingredientes correspondientes a cada pizza de la carta y otra persona emplatando y metiendo las pizzas en el horno.
Las jarras de la pizzeria da Baffetto
Vamos a lo importante, sus pizzas, de entre todas las variedades escogimos las siguientes. Pizza con salsicha, cebolla, huevo, alcachofa y champiñones.


Pizza parecida a la anterior, en este caso sin alcachofas ni huevo. 

Hay que decir que las pizzas son exquisitas, además ves como las hacen al momento desde cero y aún así el tiempo de espera es simbólico, unos 10 minutos. Las pizzas son de un tamaño mediano-grande, aún así nos quedó un hueco para comer algo más. 

Cocineros preparando pizzas en Il Baffetto.

En conclusión, las pizzas de Pizzeria Da Baffetto no os decepcionarán en absoluto, no dudéis en pasar por ahí si os encontráis haciendo turismo por Roma.

Recomendación: Si podéis es recomendable ir a primera hora ya que el lugar suele tener gente esperando fuera en hora punta. No es un lugar donde hacer la sobremesa, sino un lugar de paso donde parar a reponer energías y eso sí, disfrutar de una pizza muy bien hecha.



Localización:






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao