Cantina Belsiana - Roma

Cantina Belsiana

Via Belsiana 15, Roma, Italia.

Seguimos con el viaje a Roma. La cosa se complicó cuando en plena zona turística de Roma ( a tan sólo unos metros de la  Fontana di Trevi ) decidimos hacer una parada para comer. Pasó lo que suele suceder en estas ocasiones, restaurantes dirigidos a turistas, llenos, caros y de dudosa calidad. Encontramos por el camino uno de reciente inauguración que tenía muy buena pinta pero con una cola considerable ( espera de 40 minutos aproximadamente ).

Decidimos seguir buscando hasta que en una calle ancha encontramos una especie de taberna pequeña, el menú del día colgado en la entrada tenía buena pinta así que convencidos, entramos.



El lugar es un tanto oscuro, predomina la madera y al fondo vemos la cocina. La pared está repleta de vinos añejos blancos, rojos, más jovenes, pero para todos los paladares.

La bodega de la Cantina Belsiana


 Una vez decidimos que vamos a degustar una copa de vino tinto de la casa en este caso también escogemos la comida. Lasaña de funghi y calabacín relleno de carne.

Lasaña con funghi, deliciosa, láminas de pasta jugosas.
Calabación relleno de carne

Decoración de las mesas en Cantina Belsiana con fotografías antiguas.

Sin duda si tenéis la oportunidad de poder viajar a Roma y no tenéis muchos sitios de referencia en que podáis confiar, os recomendamos este lugar con los ojos cerrados. Teniendo en cuenta la localización del lugar el precio es razonable. Aproximadamente unos 25 euros por persona. 

¿ Dónde se encuentra la Cantina Belsiana?







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao