FAN - Shoronpo Japonés

FAN - SHORONPO JAPONÉS

(Calle Séneca 28, 08006 Barcelona)

¿Qué nombre más extraño tiene este lugar, verdad? Sí, puede ser que sea lo primero que se os pase por la cabeza cuando os digan de visitar este lugar. Tenemos que reconocer que nunca habíamos oído hablar sobre lo que es un Shoronpo, palabra japonesa que se utiliza para denominar a estas curiosas empanadillas. 
Esta pasta rellena que se cocina al vapor, (estéticamente tiene bastante similitud a la gyoza), está rellena de diferentes ingredientes, principalmente carne de cerdo pero lo más curioso es la explosión de sabor que se siente al morder la pasta ya que está rellena de caldo caliente.


Cada mesa tiene a vuestra disposición unas instrucciones donde podéis ver cómo se comen estas divertidas y sabrosas empanadillas. Pero cuidado, no seáis impacientes porque el caldo está bastante caliente, yo me quedé sin lengua. Además en la carta veréis que hay diferentes sabores para poder elegir, nosotros probamos el clásico y el de marisco.
Después de haber degustado un par de variedades de Shoronpo pedimos el plato principal, unos noodles. Tenemos que decir que nos encanta el ramen, algunos lugares donde podéis comer unos fideos bien ricos son: Ramen Can, Koku Kitchen o Ramen Ya Hiro. Sobre Ramen Can y Koku Kitchen ya hemos hablado anteriormente en este blog.
En esta ocasión pedimos los fideos Tantanmen de origen chino y muy famosos en Japón. Solamente podemos decir que estaban deliciosos, nunca habíamos probado una variedad como esta. El caldo lleva carne picada y semillas de sésamo así como la cebolleta bien troceada. 



Punto positivo - El lugar nos encantó, es muy auténtico, el precio aproximado por persona son unos 15 euros. Así que a la relación calidad - precio le ponemos muy buena nota
Si tenéis antojo de sopa a pesar de que estos días no sean especialmente fríos, FAN Shoronpo es un buen lugar para descubrir.

A pesar de ser un japonés si lo que os apetece es sushi, este no es lugar al que debéis ir puesto que no encontraréis ninguna variedad del mismo. 

¿Dónde se encuentra FAN Shoronpo?



Para más información sobre FAN-Shoronpo no dudéis en visitar su Facebook:

FAN-Shoronpo Facebook 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao