Ramen Suita

Ramen Suita

(C/Princep Jordi 6, 08014 Barcelona)

En los últimos artículos que estamos publicando parece que solamente hablamos de ramen o sushi. Y es que este tipo de comidas nos apasionan. Son platos sencillos pero sabrosos, rápidos de cocinar y degustar por lo que hace que sean perfectos para cualquier público. 



En esta ocasión visitamos Ramen Suita, situado en la zona de Hostafrancs y a tan sólo unos metros de distancia de la calle Tarragona y cerca del centro comercial de Las Arenas. El lugar es muy pequeñito, tendrá máximo unas 10 mesas. Todos los muebles de madera y las paredes blancas, con divertidos cuadros pequeños enmarcados. 

Como curiosidad, comentar que tienen bastante variedad de aperitivos japoneses. Entre ellos destacamos las siguientes tapas japonesas:

  • Edamame
  • Yakitori o pinchitos de pollo y verduras con salsa Yakitori.
  • Salmón a la plancha
  • Gyozas o empanadillas crujientes de cerdo, col y jenjibre.
Las deliciosas gyozas de carne de Ramen Suita

El lugar es muy agradable, acogedor, y lo más importante, la comida está riquísima. 
La increíble sopa miso, muy jugosa, la carne de cerdo muy tierna, cebolleta, huevo, berenjena, maíz y brotes de soja.

Punto positivo: El precio es más que adecuado, precio medio por persona 15 euros por persona con bebida incluida. En nuestro caso (2 ramen miso + gyozas + botella de vino tinto unos 31 euros en total).

Punto negativo: El lugar es pequeñito por si quieres ir un grupo de gente, pero es lo que le hace acogedor, así que solamente por rizar el rizo nos "quejaríamos" por esta razón. 

Curiosidades: Suita es el nombre que recibe esta ciudad situada en el norte de Osaka. 

Podéis encontrar más información sobre Ramen Suita en los siguientes enlaces: 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao