Intrèpid de Gràcia

Intrèpid de Gràcia

(Carrer del Torrent de l'Olla, 176, 08012 Barcelona)


Paseando por el barrio donde vivo actualmente, Gràcia, me encontré con este lugar que llama la atención por el blanco nítido de sus paredes así como de las mesas y sillas que tienen en el exterior, se trata del Intrèpid de Gràcia. 

Situado en una de las calles principales de Gràcia, Torrent de l'Olla, es imposible no fijarse en este lugar. Un lugar por el que pasas casi cada día por delante pero que por una cosa o por otra, (principalmente las prisas) no te da tiempo a probarlo.
Un viernes con todo el tiempo disponible del mundo nos decidimos a probarlo y convertimos un viernes más en un viernes especial. 


Patatas bravas en Intrèpid de Gràcia

En Intrèpid lo que encontramos son platitos pequeños para compartir, lo que se le llama ir de tapeo.  La calidad es muy buena, los ingredientes muy acertados y bien combinados. Es un lugar que sirve de referencia para empezar bien un fin de semana, o una tarde después de un día duro de trabajo. No hay nada que un buen picoteo acompañado de una copa de vino o un cocktail (por cierto aquí encontraréis cocktails muy curiosos y ricos) no pueda solucionar.

ceviche del día

Lo primero que pedimos fueron las patatas bravas, la verdad son escasas, 6 patatas contadas, 3 de ellas de un color lila curioso cada una con su salsa correspondiente. Estaban buenas, pero si añadieran unas cuantas más se agradecería. También pedimos ceviche, algo fresco y sabroso para el paladar, estaba realmente bueno, adornado con unas florecitas comestibles y aquí sí, la cantidad en cambio es generosa.


tataki de pato


Punto positivo: Es acogedor, los platos son muy sabrosos y ricos, tienen variedad. Te quedarás con ganas de más. Vinos selectos a disposición. Ideal para ir de afterwork.
Punto negativo: No es un sitio para ir con mucha hambre, las cantidades son pequeñas y el precio alto en comparación con las porciones. Precio medio 20-25 euros, dependiendo de la cantidad de platos elegidos.


tartar del día, en este caso de salmón.

Podéis encontrar más información en su página de Facebook: 

Intrèpid de Gràcia FB

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao