Cocina vegetariana sana y sabrosa, Teresa Carles

Teresa Carles

(C/ Jovellanos 2, 08001 Barcelona )

En otra entrada anterior a esta hablábamos de Flax & Kale el hermano flexitariano de Teresa Carles. Ser Flexitariano es ser vegetariano de una manera más flexible, puedes cocinar siempre vegetariano  pero de vez en cuando introducir la carne en alguna comida, claro que en menor medida y prevaleciendo la dieta vegetariana.

Si queréis más información de Flax & Kale os la recupero en este enlace: Comida Flexitariana



Teresa Carles es un restaurante vegetariano con mucha creatividad e innovación. Porque comer sano no tiene que ser aburrido en absoluto. 

El lugar está muy bien decorado, es amplio y muy acogedor, al entrar a mano izquierda parece que haya una paradita de un mercado con su fruta y verdura fresca del día. 

Fue un mediodia del pasado verano que nos acercamos a visitar el lugar y estaba bastante lleno de gente ya a primera hora de la tarde. Nos hicieron esperar en la mesa de la entrada junto con otros comensales hasta darnos paso a nuestram esa. ( Recomiendo reservar ya que el lugar tiene una gran afluencia de gente ). 

Una vez nos sentamos en la mesa y con la idea clara de lo que íbamos a pedir, ( durante la espera en la mesa de la entrada nos facilitaron la carta ) nos tomaron nota enseguida. Existe la posibilidad de pedir menú también a los mediodías de lunes a viernes. 

Nuestra elección fue la siguiente, de aperitivo pedimos ceviche de coco, llevaba aguacate troceado, aunque he de decir que pensaba que sería más acido y no lo era.


TeresaCarles2
 Ceviche de coco en Teresa Carles

Como plato principal pedimos la conocida Lasanyuki hecha con pasta de trigo integral casera y rellena de (atención ) espinacas, piñones, setas, calabaza, queso de anacardos y salsa de tomate fresco, tomate seco y albahaca.


TeresaCarles3
Lasanyuki, el plato estrella de Teresa Carles

Para finalizar os muestro uno de los mejores canelones que he probado jamás, los canelones de boletus con bechamel trufada, para repetir una y otra vez.
 
TeresaCarles4

El lugar siempre está abarrotado de gente, y no es para menos, es un lugar que ofrece calidad y buen servicio y esto se paga, la cuenta en este caso fue de unos 25 euros.
Si queréis comer platos divertidos y originales pero a su vez sanos no dejéis de visitar Teresa Carles.

Web oficial Teresa Carles


¿Dónde se encuentra Teresa Carles?




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stalk my Instagram @larakao